Maratón

Ya son más de 1000 los inscriptos para los 21K del domingo

El número sigue en aumento hora tras hora; las calles de la ciudad el día domingo estarán repletas de atletas que disfrutarán de los 21K de San Francisco. Se larga a las 8.30 horas en modalidades 5K (recreativa), 10K y 21K (competitivas).


Con cupo máximo de 1500 personas, los 21K de San Francisco llegaría sin problemas a esa capacidad y sería récord de inscriptos en esta quinta edición. Hasta este miércoles ya con 1100 los anotados en las diferentes modalidades.

La media maratón de la ciudad se ha transformado en un clásico en los últimos años, quedando establecido en el calendario anual de grandes eventos deportivos bajo la organización del Director de Deportes Juan Iturburu, junto a su grupo de trabajo.

La carrera será este domingo 2 de octubre, con tres modalidades: 5K, 10K y 21K. La largada será a las 8:30 horas frente al Superdomo, lugar en el cual se realizará la entrega de kits el día sábado (un día antes de la competencia) desde las 10 horas y para los atletas foráneos se agregará un horario el mismo domingo por la mañana.

La inscripción se puede efectuar en la web de LapTime a un costo de $1000 en el cual incluye Servicio de Ambulancia, Derecho a Participación, Remera Técnica, Número de Dorsal Con chip, Seguro de Atleta, Hidratación y alimentación, Barra de cereal, Kit suplemento proteico, Medalla Finisher.

El recorrido de los 5K

El recorrido de los 10K

El recorrido de los 21K

Volver

TE PUEDE INTERESAR