Su fanatismo ya es conocido; Emmanuel Leonardo Aguirre volvió a ser noticia en el Rally Mundial con un nuevo cara a cara con su ídolo Jari-Matti Latvala.
El sanfrancisqueño cada vez que el WRC llega a nuestro país está presente y se las ingenia para hacerle regalos al finlandés.
Su primer encuentro se dio en 2017, allí le obsequió una bandera y el piloto devolvió gentilezas con una gorra. La relación tuvo un segundo capítulo en 2018, Emmanuel le confeccionó un muñeco con la misma vestimenta de Jari y este quedó sorprendido. Las fotos no tardaron en aparecer en todas las redes sociales, es que tanto el piloto como los del equipo Toyota y la organización del evento reflejaron el momento.
El tercer encuentro entre ambos se dio este jueves en el Parque Cerrado que se encuentra ubicado en la Costanera de Villa Carlos Paz. “Entre al parque de asistencia con mi familia para ver a Jari, nos invitaron a un meet and green y la verdad fue una felicidad inmensa la que tuvimos. Le llevé de regalo un termo con mate y alfajores. Jari me regaló una llanta y me la firmó”, le comentó a DSP el emocionado Emmanuel.
El próximo?… dentro de 365 días!
Ver esta publicación en Instagram