Fútbol

Ya piensa en el debut

Luego de finalizar la pretemporada con el amistoso frente a Argentino de Monte Maíz, Sportivo Belgrano comienza la semana previa al inicio del Torneo Federal A con la mente puesta en Defensores de Pronunciamiento.


Ya la preparación quedó atrás, ahora arrancan seis días claves en donde el entrenador deberá buscar el mejor equipo para encarar el debut el próximo domingo desde las 17 horas en el estadio “Juan Pablo Francia” frente a DEPRO.

Como ya lo afirmó Ariel Giaccone todavía no tiene definido el once titular. De hecho tampoco dio a conocer que sistema utilizará en el primer encuentro de todos los que probó en la pretemporada. Esta semana será importante para saber cómo y con qué jugadores afrontará el primer examen en el Torneo Federal A.

Lo que sí ha mostrado Sportivo durante toda la pretemporada es la solidez defensiva. En algunos partidos también pudo concretar las acciones ofensivas. Pero el DT quiere ser protagonista y es por eso que para jugar en San Francisco tendría en cuenta esto último.

Habrá que esperar con el correr de los días que es lo que en definitiva decidirá Giaccone. Le quedan seis días para resolver como saldrá la “verde” para su debut en el Federal.

Volver

TE PUEDE INTERESAR