Fútbol

Ya piensa en Crucero

El triunfo frente a Defensores de Belgrano le abrió una gran chance a Sportivo de meterse en el pentagonal final. Pero eso ya quedó de lado y el plantel volvió a entrenarse con miras a la última fecha de la segunda fase en donde tendrá que visitar a Crucero del Norte en Garupá. 
 
El Consejo Federal decidió que todos los partidos de la jornada final en ambas zonas de la fase campeonato se jueguen el mismo día y a la misma hora. Es por eso que los encuentros se disputarán el domingo desde las 17 horas y esta tarde se designarán los árbitros.
 
El entrenador Ariel Giaccone todavía no podrá contar con Jonathan Mazzola, que debe purgar una fecha más de suspensión, y tampoco con Julián Fernández, que se recupera de su lesión ligamentaria. Es por eso que el DT evalúa volver a parar el mismo equipo que viene de vencer a Defensores.
 
El plantel vuelve a entrenar hoy por la mañana en el predio “Nicolás Losano” y es probable que Giaccone ya empiece a dar los primeros indicios del once para el fin de semana. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR