Padel

Ya están los ganadores

Se llevó a cabo la tercera fecha del Circuito de Pádel “Versus” Ciudad de San Francisco para las categorías impares: tercera, quinta y séptima caballeros, y damas suma 10. Por otro lado, con más de 30 parejas anotados se disputó en Porteña la segunda fecha del torneo LT y Match Pádel Regional, que tuvo en juego las categorías octava y suma 13. 
 
Durante viernes y sábado se jugaron los partidos de primera ronda, mientras que el domingo se realizaron los cruces finales en las diferentes categorías. Estos son los resultados:
 
Circuito “Versus”
 
Tercera: El título fue para Arguello – Ávila quienes derrotaron en la final a Gianotti – Serminatti por  6/4 6/2, en semis los campeones derrotaron a Capello – Rassetto por 6/4 4/6 6/0, mientras que los finalistas se impusieron a Filippa – Perotti por 6/3 6/4. 
 
Quinta: El triunfo fue para Mendoza – Molina venciendo en la final a Caverzasi – Domínguez por 6/1 6/1, los ganadores derrotaron en semis a Crespo – Forni por 4/6 6/3 6/2, mientras que los finalistas vencieron en la misma instancia a Neiff– Marengo por 3/6 7/5 6/4.
 
Séptima: Los ganadores fueron Turaglio – Gudiño quienes derrotaron en el partido final a Pelazzini – Piero por 6/3 6/4, en semis los campeones vencieron a Garrone – Sereno por 7/6 4/6 6/3, los finalistas se impusieron a Pellazzini – Airaudo por 7/6 6/4.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR