Padel

Ya están los campeones

Con más de 50 parejas anotados, se llevó a cabo la segunda fecha del tradicional LT Pádel para las categorías iniciantes, 8ª y Suma 13 en caballeros. Los matchs se jugaron en los complejos de Asociación Bancaria, Las Lomas, Antártida Argentina, Redes Argentinas y La Fábrica Militar.
 
Por otro lado, se disputó el tercer torneo oficial de Plataforma Pádel, que tuvo en juego las categorías Suma 10 y Suma 15 en hombres, y Suma 12 en damas. La competencia tuvo como sede principal el predio de Banco Nación.
 
Durante viernes y sábado se jugaron los partidos de primera ronda, mientras que el domingo se realizaron los cruces finales en las diferentes categorías. Estos son los resultados:
 
LT Pádel
Iniciantes: El título fue para Diaz – Ludueña quienes derrotaron en la final a Utrea – Ingaramo por  6/4 6/1, en semis los campeones derrotaron a Burghener – Circolani por 6/2 6/0, mientras que los finalistas se impusieron a Sosa – Sosa por 4/6 6/3 6/4. 
 
8ª: El triunfo fue para Molinari – Echenique venciendo en la final a Melano – Tabares por 6/3 6/3, los ganadores derrotaron en semis a Bertoti – Grella por 6/3 2/6 7/6, mientras que los finalistas vencieron en la misma instancia a Gallo – Mansilla por 6/2 7/6.
 
Suma 13 Caballeros: Los ganadores fueron Sole – Caverzasi quienes derrotaron en el partido final a Funes – Pesce por 6/1 6/2, en semis los campeones vencieron a Curiotti – Romero por 6/0 6/3, mientras que los finalistas se impusieron a Pellazzini – Airaudo por 7/6 6/4.
 
Plataforma Pádel 
Suma 10 Caballeros: El título fue para Mosso – Acuña, que se impusieron a Dottori – Crespo por 6/1 4/6 7/5.
 
Suma 15 Caballeros: Los campeones fueron Scarafia – Scarafia, derrotando en la final a Porcari – Airaudo por 7/5 6/1.
 
Suma 12 Damas: El triunfo fue para Schereter – Capella, quienes vencieron a Herrera – Vásquez por 6/4 3/6 6/4.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR