Básquet

Ya está preparado

Con la tranquilidad que lo caracteriza uno de los tiradores que tiene el equipo de nuestra ciudad dialogó con DSP sobre la primera llave de playoffs que tendrán en juego. Sabe que la localía es fundamental y cree que el parate los favoreció en lo mental.
 
El santiagueño comenzó argumentando que “estamos descansados pero con muchas ansias de volver a jugar. Hemos tenido mucho tiempo de descanso y preparación con varios entrenamientos, para nosotros ha sido como una mini pretemporada, nos hemos puesto a punto físicamente. Si alguno tenía alguna molestia se ha recuperado y ya estamos al cien por ciento y con ganas de arrancar este último tramo para cumplir un gran sueño”.
 
Corzo admite que el descanso fue bueno para el equipo. “Nos sirvió para darnos cuenta de lo que habíamos logrado que fue el primer puesto. El último mes fue medio complicado y un poco estresante porque empezas a especular con los resultados y nosotros hasta el último partido no sabíamos si salíamos primeros, segundos o terceros”.
 
Ante esto agregó que “después de esa definición hemos podido disfrutar ese logro y ponernos a punto y reafirmar las cosas que hicimos durante la temporada. Pudimos rever esos detalles que en algunos partidos nos salieron mal y pulir esas cosas”
 
No le escapa a la responsabilidad de saber que son unos de los candidatos. “Toda la temporada creo que nos sentimos candidatos. Todos los equipos nos han querido y nos quieren vencer. Nosotros tenemos que salir con la misma cabeza y la misma intensidad de todos los partidos de la temporada. Si salimos así nos va a ir muy bien, en cambio si empezamos a futurizar o pensar más allá vamos a estar complicados”
 
El “Severo Robledo” ha sido clave en la estructura para alcanzar ser el uno de la conferencia perdiendo sólo un juego de local y esto el alero lo enfatiza. “Se nota mucho nuestra localía, sentimos mucho el apoyo de la gente y sabemos que va a ser clave, así que esperamos que la gente siga apoyando como siempre”
 
Su pasado en Oberá no es un peso para él a la hora de pensar en este playoffs. “Será especial porque tengo un par de amigos en el equipo. Pero a la hora de competir somos rivales y cuando se hace el salto inicial es a matar o morir. Durante el partido yo quiero ganar”.
 
A la gente de San Francisco le dejó un mensaje claro. “Necesitamos del apoyo de la gente como siempre y nos aliente. Nosotros vamos a dar el máximo en los partidos y vamos a tratar de dejar lo más alto a San Isidro”.  
Volver

TE PUEDE INTERESAR