Fútbol

Ya da pistas

En Sportivo Belgrano todavía se preparan para lo que será el comienzo del Torneo Federal A. Ariel Giaccone ya empezó a dar alguna noción de lo que será su equipo.


Si bien todavía falta mucho para el arranque de la competencia formal, será el 12 de marzo, el entrenador ya mostró algunas cosas de lo que puede llegar a ser su equipo en pleno campeonato.

Es que con la disputa de los cuatro amistosos la idea no varió mucho y en gran parte se repitió. Lo claro es que el sistema preferente es el 4-2-3-1 y que de ahí va a partir y pueden darse variantes. Lo que aún no está todavía claro son los nombres para interpretar ese esquema.

Giaccone ha rotado mucho en los partidos disputados hasta el momento por lo que dar algún jugador como titular aún sería muy apresurado. De hecho algunos de los que han llegado todavía no han tenido minutos de juego ya sea por lesiones o por estar en otra etapa de la pretemporada.

Lo que se ha visto hasta el momento es tratar de ser un equipo compacto y que juegue con la pelota al pie sin abusar del pelotazo. Por momentos lo pudo rubricar, por otros no pero la idea está.

Volver

TE PUEDE INTERESAR