Las “pingüinas” siguen de racha y volvieron a sumar de a tres en condición de local. Le ganaron 2 a 0 a Universidad Nacional de Córdoba con goles de Florencia Rivalta y Giuliana Costamagna. De esta manera llegaron a la tercera victoria en forma consecutiva y se prenden en la lucha de la Liga B1.
No le fue fácil al equipo local llegar a la apertura del marcador. Si bien en el primer tiempo las dirigidas por Flavio Galoppo fueron de menor a mayor no pudieron marcar la diferencia. Recién en el tercer cuarto apareció el primero tras una jugada individual de Leticia Roasso que desbordó y le sirvió el gol a Rivata que sólo tuvo que empujarla. El segundo fue un mano a mano de Costamagna que fusiló al arquera rival.
En las categorías formativas tuvo una buena tarde ya que ganó en todas. En séptima lo hizo por 7 a 0 con goles de Valentina Kessler y Valentina Davanzo en seis oportunidades; en sexta fue 5 a 0 con tantos de Julieta Rivalta, Julieta Robledillo, Inés Goyeneche, Pilar Calvo y Sofía Márquez; en quinta ganó 7 a 3 con tres goles de Amparo Roasso, dos de Inés Goyeneche, uno de Sofía Márques y Fiorela Gauna. En Intermedia ganó 3 a 1 con tantos de Giuliana Costamagna, Julieta Robledillo y Cecilia Taranto.