Baby Fútbol

Xeneize agasajará a los niños

El próximo lunes el club Infantil Xeneize de Baby Fútbol celebrará junto a los chicos un festejo especial. Además, al mediodía se realizará una locreada a beneficio para mejoras de las instalaciones.


El club Infantil Xeneize intenta superar por estos días una difícil situación económica e institucional. A pesar de ello, desde la comisión normalizadora encabezada por Mariana Carrizo se propusieron agasajar con una chocolatada y un regalo a los chicos de la institución por los festejos del día del niño.

Tendrá lugar en la sede del club el próximo lunes por la tarde en dos tandas, de 15 a 16:30 y de 16:30 a 18 horas. “Con el debido protocolo pudimos solicitar el permiso del municipio, estamos muy contentos porque va a ser un ‘mimo’ para los 75 chicos que tiene el club”, dijo Mariana.

El “azul y oro” de Frontera transitó este año difíciles realidades con robos a la entidad y la necesidad de llevar adelante una junta normalizadora. “Pensamos en este evento por y para ellos, para que sepan que los tenemos en cuenta. Que los padres se acerquen al club y vean que estamos trabajando a pesar de que no haya actividad. La última vez que nos vimos fue muy triste, porque nos enteramos que no iba a continuar la comisión directiva y tuvimos que normalizar. Queremos llevarle tranquilidad a los socios de que ésto sigue y lo vamos a sacar adelante”, aseguró la actual titular de la junta.

Además, Mariana destacó la colaboración de la Peña Boquense de nuestra ciudad: “quiero agradecer la colaboración y buena predisposición de los chicos de la Peña Boquense San Francisco, que se dejaron llevar por los colores y se comunicaron conmigo constantemente. Voy a aprender mucho a nivel institucional con la ayuda de Diego Baravalle -presidente de la peña-, que además es muy buena persona”.

Locreada solidaria

El próximo lunes 17 de agosto, llevarán a cabo la venta de locro para la adquisición del cartel de entrada de la cancha.

Las tarjetas tendrán un valor de $130 y podrán adquirirse a los números 3564-470603 o 3564-692659.

Volver

TE PUEDE INTERESAR