Fútbol

¿Vuelven a Sportivo?

En el próximo mes, a David Muller y a Enzo Avaro se le vencen los préstamos en Estudiantes de Río Cuarto y en Atlético Rafaela, respectivamente. Los volantes ofensivos tendrían que volver a la verde, ¿Se pueden quedar a jugar Federal A?.


Mucho tiempo por delante, para el inicio del próximo Federal A que sería recién en el mes de abril de 2022. De todas maneras, Sportivo Belgrano ya está en marcha con el armado del plantel y en la agenda aparecen dos nombres tan conocidos, como importantes para la categoría.

David Muller y Enzo Avaro, que se encuentran a préstamo, tienen hasta el 31 de diciembre próximo en sus respectivos clubes, que de no renovar, deberán regresar a la verde.

Muller en Estudiantes de Río Cuarto tiene opción, pero solamente de compra, situación que lo llevaría a alejarse del “león”, más aún teniendo en cuenta la poca competencia que tuvo el último año debido a continuas lesiones. El volante ofensivo sanfrancisqueño tiene contrato con Sportivo Belgrano hasta diciembre de 2022.

David jugó en Sportivo Belgrano hasta 2018 que emigró a Chile.

Por su parte, Avaro se encuentra a préstamo en Atlético Rafaela; desde el 31 de diciembre próximo en adelante la “Crema” tiene opción de extender el mismo, pero ahora con cargo, a diferencia de cuando se incorporó el equipo de Primera Nacional. Enzo no tuvo un último semestre con continuidad, sino que fue “bajado” a Reserva, por lo que su continuidad es una incógnita.

Avaro en el día de su debut en Primera Nacional.

Sportivo Belgrano, que ya renovó con el entrenador Bruno Martelotto para la próxima temporada, tiene asegurados para continuar a Mauro Orue, Ezequiel Gaviglio, Federico López, Lucio Pérez, Leonardo Martina, Brian Visser y Braian Camisassa, pero también los futbolistas que fueron a préstamos a clubes del Torneo Regional Amateur hasta que finalice la competencia como Maximiliano Bustamente y Osvaldo Arroyo en 9 de Julio de Rafaela, Alex Aguirre y Leonardo Felissia en Rivadavia de Lincoln, Tomás Rossi en JJ Moreno de Puerto Madrin y Matías Quinteros en Independiente de Necochea.

Volver

TE PUEDE INTERESAR