Básquet

Vuelven a jugar

Este viernes se reanuda la competencia en el Torneo Federal de Básquet. Los sanfrancisqueños Agustín Lozano y Lautaro Florito tendrán acción con sus equipos.


Luego del receso de verano la tercera categoría del básquet argentino retoma su actividad oficial. Todavía desarrollando la fase regular en las distintas divisiones arrancará el 2020 con varios partidos este viernes.

Entre ellos están los equipos que tienen a los sanfrancisqueños en sus filas. Uno es Sportivo Suardi con Agustín Lozano y el otro Unión Abasto con Lautaro Florito.

Agustín Lozano jugará el primer partido del 2020 en Suardi

Sportivo Suardi con Lozano estará recibiendo la visita de Sport Club de Cañada de Gómez por la División Centro a partir de las 21:30 horas. Contará con la presencia del árbitro de San Francisco, Andrés Barbarini.

El elenco suardense quiere arrancar el año con una victoria para meterse de lleno en la lucha por los primeros lugares. El 2019 lo tuvo a maltraer y pese a una racha de tres victorias al hilo no pudo escalar mucho.

Florito arranca el año de visitante en Salta

Por su parte Unión Abasto con Lautaro Florito saldrá a la cancha de visitante en Salta para enfrentar a El Tribuno desde las 22 horas por la División Noroeste.

Será una prueba de fuego para el conjunto tucumano ya que enfrentará al puntero del grupo. En una zona muy pareja el equipo donde milita Florito buscará encontrar regularidad y meterse en el tren de los de punta.

Volver

TE PUEDE INTERESAR