Básquet

Vuelve!!!

El Ceibo le ganó Atletico Bell como local por 84 a 71, pasó a semifinales de la Liga Provincial y ascendió a la Liga Federal donde volverá a jugar en el 2023.


La “flor nacional” está de nuevo de festejos y no es para menos. Es que volvió a ascender a la Liga Federal del Básquet argentino. Lo hizo por segundo año consecutivo. Además sigue en carrera para consagrarse en la Liga Provincial.

El equipo de nuestra ciudad volvió a mostrar una gran supremacía sobre su rival desde el primer cuarto del tercer punto de la serie de Cuartos de Final. Fue dominante durante todo el cotejo y prácticamente lo sacó del juego al conjunto de Bell Ville.

El Ceibo ganó la serie 2 a 1 y se clasificó a las semifinales de la Liga Provincial de Básquet. Este lunes conocerá a su próximo rival a través del sorteo, pueden ser Almafuerte de Las Varillas o Banda Norte de Río Cuarto.

Pero el premio mayor y primer objetivo cumplido es el ascenso a la Liga Federal. El Ceibo por segundo año consecutivo jugará en la tercera categoría del básquet nacional.

Síntesis:

El Ceibo 84: Agustín Lozano 9, Luciano García 9, Lautaro Florito 16, Martín Sauco 5, Horacio Rigada 18, Tomás Silveira 8, Gastón Quiroga 7, Juan Grosso 12, Tomás Paschetto 0 y Juan Rosa 0. Dt: Eduardo Blengini.

Atlético Bell 71: Agustín Niveyro 0, Julián Beso 14, Gustavo Calorio 0, Mauro Moro 0, Esteban Ledesma 10, Axel Méndez 28, Duilio Contreras 6, Felipe Aogeda, Francisco Bonaguro 8 y Franco Gobbo5. Dt: Juan Carlos Krogslund.

Parciales: El Ceibo 28 / Bell 13, 53/30, 70/48, 84/71.

Estadio: “Antonio Cena”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR