Automovilismo

Vuelve Sergio Albano

Este fin de semana, el piloto de nuestra ciudad podrá afrontar su primera carrera de la temporada, cuando se dispute la 5ª fecha del Car Show Santafesino. También correrá con Sergio Toledo, el Rally Ciudad de San Francisco.


Albano, estará compitiendo en Paraná en el Turismo Fiat Clase 1, comenzando una nueva etapa en la divisional, ya que utilizará un Fiat Uno Fire adquirido y repasado a nuevo en el taller del equipo en nuestra ciudad. “Voy a estar regresando con un auto nuevo para mí, ya que el año pasado corrí con un Fiat 128, modelo que perdió la homologación. La idea es conocer el auto, ir mejorando en cada salida a pista y poder completar la carrera”, comentó.

“La atención del chasis es propia en nuestro equipo, mientras que los motores son provistos por Luciano Bornia” cerró el sanfrancisqueño, que utilizará el número 50 en los laterales de su unidad.

Por otra parte, Sergio Albano confirmó que estará participando del 22º Rally Ciudad de San Francisco, los últimos días de agosto y por la quinta fecha del Rally Cordobés con un Ford Ka del equipo de Marcos Benedetto y en dupla con Sergio Toledo, intercalándose en la conducción del auto en los distintos tramos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR