Sportivo Belgrano retomará los entrenamientos luego de tener el domingo libre y así inicia su segunda semana de pretemporada. En las próximas horas se podrían anunciar un refuerzo más de jerarquía.
La “verde” regresa a los trabajos tras un día de descanso para seguir preparándose de cara al inicio de la temporada. Ya con todos sus jugadores activos, incluidos los refuerzos oficializados hasta ahora, los entrenamientos empiezan a tener mayor carga física y futbolística.
Con respecto al partido de Copa Argentina frente a Rosario Central que se disputará el miércoles 11 de febrero, aún se desconoce la sede y el horario oficial. Pero crece la posibilidad que el partido se juegue en el estadio “Único” de San Nicolás, donde Sportivo ya jugó con Independiente en el 2025. Ese sería el pedido de los rosarinos, aunque la dirigencia de barrio Alberione habría solicitado la posibilidad de jugarlo en el estadio “15 de Abril” de Unión de Santa Fe.
En cuanto a nuevas incorporaciones, Sportivo tendría cerrado de palabra a un jugador más para sumar al plantel que dirige Sergio Maza. Se trataría de un volante central con pasado en Sarmiento de La Banda.

