Fútbol

Es el día: vuelve la verde

Sportivo Belgrano debuta en el Torneo Federal A visitando a Boca Unidos en Corrientes desde las 17:10 horas por la 1° fecha de la Zona Reválida Norte. Transcurrieron cerca de nueve meses para que vuelva a jugar un partido oficial.


Pasaron 265 días de la última vez que la “verde” jugó un partido oficial por el Federal A frente a Unión de Sunchales. Hoy regresa a una cancha y nuevamente de visitante pero esta vez para enfrentar a Boca Unidos de Corrientes en el arranque de otro campeonato.

Con un equipo totalmente renovado, con nuevo cuerpo técnico bien sanfrancisqueño y con la oportunidad de muchos juveniles de mostrarse, el equipo de nuestra ciudad arranca un nuevo periplo por el Torneo Federal A.

Bruno Martelotto inicia su ciclo como DT

Pone primera en un torneo también renovado que lo tendrá a Sportivo comenzando desde atrás para ir en busca del segundo ascenso. Integrando la Zona Reválida Norte junto con Boca Unidos, Defensores de Belgrano, Unión de Sunchales y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Con equipo confirmado, Bruno Martelotto buscará su primer triunfo como DT de la “verde”. Se llevarán a cabo los debuts de Martín Argüello y Alan Bert, dos jóvenes de la cantera del club que quieren demostrar su progreso.

Tuvo partidos de preparación. Hoy es el primero oficial.

La Previa:

Boca Unidos: Cristian Martínez; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Alejandro Leani; Gabriel Ramírez, Diego Sánchez Paredes y Ramiro Schweizer; Antonio Medina, Gonzalo Ríos y Germán Herrera. Dt: Claudio Marini.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Mauro Orué, Juan Manuel Gómez y Braian Camisassa; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: “Leoncio Benítez”.

Hora: 17:10.

Volver

TE PUEDE INTERESAR