Fútbol

Vuelve la Liga Amateur

A partir de este sábado comenzará a disputarse el torneo Clausura de la Liga Amateur de Fútbol de nuestra ciudad. Seguirán siendo 18 equipos.


Tras un breve parate y con la reorganización de la Comisión Directiva la Liga Amateur disputará su torneo Clausura durante el verano. Seguirán siendo 18 equipos los que disputen el campeonato pero habrá dos bajas y dos conjuntos nuevos.

Entre los que no estarán en el Clausura se encuentran Estudiantes Universitarios y La Milka, este último ingresará a la Liga Regional de Fútbol el próximo año. Los que ingresarán serán Victoria 56 y Barrio Malvinas de Freyre.

La forma de disputa será la misma que la del Apertura. Serán dos zonas de nueve equipos cada una donde jugarán todos contra todos.

Este fin de semana habrá ocho partidos divididos en cuatro canchas. Dos serán en nuestra ciudad (La Florida y Defensores de Iturraspe) y las otras dos serán Colonia Marina y Quebrachense.

Así serán las Zonas:

Zona A: Defensores de Iturraspe, Victoria 56, Estudiantes Sport, Presidente Roca, Barrio Parque, Filial Talleres, El Faisán, Deportivo Colón y Quebrachense

Zona B: La Florida, Juventud Unida, Barrio 20 de junio, Marina F.C., 1 de Mayo, Barrio 9 de Septiembre, Tiro y Gimnasia, La Trucha F.C. y Barrio Malvinas

1° Fecha:

Cancha Defensores de Iturraspe
15:45Hs: Estudiantes Sport vs Victoria 56
17:15Hs Presidente Roca vs Defensores de Iturraspe

Cancha La Florida
15:45Hs: Barrio Parque vs Filial Talleres
17:15Hs: Juventud Unida vs La Florida

Cancha Quebrachense
15:45Hs: Barrio 20 de Junio vs 1 de Mayo
17:15Hs: El Faisán vs Deportivo Colón

Cancha Marina F.C.
15:00Hs: Barrio 9 de Septiembre vs Tiro y Gimnasia
17:00Hs: La Trucha vs Marina FC.

Quedarán libres Quebrachense y Barrio Malvinas

Volver

TE PUEDE INTERESAR