Fútbol

Vuelve fuera de casa

Sportivo Belgrano visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en San Nicolás por la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. La “verde” vuelve a jugar tras quedar libre.


Tras dos semanas sin actividad oficial, ya que tuvo que purgar la fecha libre, el equipo de nuestra ciudad sale a la ruta para tratar de volver a sumar de a tres. Buscará por primera vez ganar de visitante esta temporada.

Los de barrio Alberione vienen de ganar en su último encuentro como local frente a Unión de Sunchales. Y con respecto a ese partido Ariel Giaccone decidió hacer dos variantes. Una será la obligada de Brian Flores por Tomás Rossi en defensa y la otra será la de Facundo Salvay por Martín Argüello en el mediocampo. El resto saldrá de la misma forma.

Volverán a ser parte de la delegación los jugadores Tomás Federico y Nicolás Muscio, recuperados de lesiones; y Tomás Attis, quien cumplió las tres fechas de suspensión. Todos irán al banco de suplentes.

Cabe señalar que Sportivo si logra sumar de a tres se meterá indefectiblemente en zona de clasificación ya que Independiente de Chivilcoy quedará libre en esta fecha y está un punto por delante.

Por su parte Defensores de Belgrano viene de igualar la fecha pasada como visitante frente a Unión de Sunchales. El “granate”, que hará de local en el “Ciudad de San Nicolás”, aún no ganó en lo que va de este 2023 de manera oficial. Suma tres empates y cuatro derrotas por lo que intentará hacerse fuerte y obtener un triunfo por primera vez.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Gonzalo Ramírez, Facundo Salvay, Diego Núñez y Axel Musarella; Ezequiel Barrionuevo y Jorge Córdoba. Dt: Ariel Giaccone.

Defensores de Belgrano: Luciano Guarracino; Genaro Cepeda, Lautaro Velasco Pereyra, Federico Gay y Pedro Sanz; Jorge Farías, Hernán Rubén, Enzo Villalba y Augusto Laena; Lucas Catramado y Milton Olego. Dt: César Vaioli.

Árbitro: Enzo Silvestre.

Estadio: “Ciudad de San Nicolás”.

Hora: 15:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR