Automovilismo

Vuelve el Rally Cordobés y Tomás Perotti estará presente

Por fin, el Rally Cordobés puede volver a tener actividad. Después del prolongado paréntesis ocasionado por la pandemia, la categoría se prepara para visitar una de las regiones emblemáticas para la práctica de la especialidad, exigencia que completará el quinto capítulo de la temporada 2020-2021 y que tendrá epicentro en Potrero de Garay, durante el fin de semana del 7 y 8 de agosto.


Será la primera edición de un rally provincial en esta pequeña localidad situada a orillas del Embalse Los Molinos.

Allí estará presente Tomás Perotti, tras su participación semanas atrás sobre un Ford Fiesta Kinetic de la clase RC5 en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally en Alta Gracia, el sanfrancisqueño volverá a manejar ahora su Ford Ka Viral de la categoría N1 para esta nueva presentación, acompañado en la butaca derecha por su habitual navegante, el de San Luis, Gonzalo Díaz.

La carrera, que en los próximos días oficializará su cronograma, marcará un hecho trascendental para la comuna de Potrero de Garay, al convertirse por primera vez en sede de un evento de estas características.
Si bien formó parte de numerosos itinerarios en competencias regionales, nacionales e internacionales, sus rigurosos y técnicos caminos serán una vez más, examinadores de la destreza de las tripulaciones y sus máquinas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR