Fútbol

¿Vuelve el Indio?

El defensor tiró una pista en sus redes sociales, en Sportivo Belgrano buscan un central de esas características. Claudio Verino en la mira de la verde.


¿Se dará el regreso?, jugó en la verde desde 2013 a 2015 con ascenso a la B Nacional incluido. Claudio Verino viene de festejar el pasado fin de semana con Sacachispa en un histórico salto de categoría a Primera Nacional, pero su futuro no estaría en el “Lila”.

Sportivo Belgrano lo tiene en carpeta desde hace unas semanas y habrían existido variados contactos de Juan Manuel Aróstegui, presidente del club y de Juan Pablo Francia, director deportivo, con el “Indio”.

Pero el gran indicio lo dio el propio Verino este martes en sus redes sociales. Si bien posteó una foto de Sacachispa y de Chaco For Ever, ambos conjuntos que ascendieron (hasta el año pasado fue parte del conjunto chaqueño), un hincha de la verde le escribió que le faltó poner algo de Sportivo y la respuesta del marcador central fue contundente: “el año que viene”.

El plantel de Bruno Martelotto ya tiene cuatro refuerzos confirmados: el delantero Jorge Córdoba, los defensores Brian Flores y Lucas Márquez, más el volante central Adrián Maidana.

Volver

TE PUEDE INTERESAR