Fútbol

Vuelve con doble turno

El plantel de Sportivo Belgrano regresa a los entrenamientos tras la jornada de lunes libre y lo hará con doble turno, como gran parte de la semana.


La próxima fecha la “verde” tendrá jornada libre y no jugará por la Zona 3 del Torneo Federal A. Por eso el cuerpo técnico a cargo de Ariel Giaccone decidió que esta semana sea de reajuste tanto en lo físico como en lo futbolístico por lo que trabajará en doble turno durante cuatro de los cinco días de entrenamientos.

Hoy por la mañana volverá el plantel completo en el predio “Nicolás Losano” y por la tarde lo harán los que no fueron titulares frente a Unión. Pero miércoles y jueves todos tendrán doble turno en las instalaciones de barrio San Cayetano. En tanto que el viernes lo harán sólo en horario matutino.

Esto también le dará tiempo para recuperar jugadores como Tomás Federico, Nicolás Muscio y Jeremías Giménez con lesiones musculares. En tanto que Tomás Rossi deberá esperar unos 45 días ya que sufrió la rotura del tabique nasal y no podrá entrenar las primeras semanas con normalidad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR