Básquet

Vuelve al trabajo y busca amistosos

Luego de la victoria del pasado lunes que le aseguró a San Isidro ser el mejor equipo ubicado en los playoffs, retornará a los entrenamientos con largas cuatro semanas por delante antes de iniciar la fase eliminatoria.


El momento de San Isidro es de ensueño, su larguísima seguidilla que lleva 21 partidos ganados le permitió al rojo cerrar la instancia de Fase Regular con el número 1; posición que le permitirá tener ventaja de campo en los cruces que dispute de playoffs.

Sani igualmente deberá esperar, y mucho, para que llegue ese momento. Recién el 27 de abril jugará el primer partido (al mejor de 5) de la llave de cuartos de final de Conferencia Norte con rival aún a definir (saldrá de la Reclasificación).

Lo cierto es que el elenco de Daniel Beltramo tuvo días de descanso luego de ganarle a Salta Basket como local el pasado lunes y desde esta noche retomará los trabajos. Entrenamientos y posibles partidos amistosos es la idea del cuerpo técnico para seguir lo mejor posible en el ritmo de competencia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR