Fútbol

Vuelve a sumar minutos

Sportivo Belgrano jugará esta mañana su sexto partido amistoso. Será desde las 9 horas en el estadio “Juan Pablo Francia” frente a 9 de Julio Olímpico de Freyre.


Siguiendo con su preparación para el comienzo del Torneo Federal A el próximo 12 de marzo, la “verde” volverá a disputar un encuentro de carácter amistoso para seguir sumando minutos de rodaje.

Como sucedió el martes pasado, lo hará en el horario matutino en el estadio y jugará dos partidos de 80 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 40. La premisa será potenciar lo bueno que viene realizando en la pretemporada y corregir los errores cometidos en los amistosos anteriores.

Ariel Giaccone sorprendió el pasado encuentro frente a Unión de Santa Fe al cambiar el esquema y pasar del 4-2-3-1 al tradicional 4-4-2. Habrá que ver si el DT decide continuar probando el segundo sistema y darle continuidad de cara a lo que se viene de manera oficial.

Cabe destacar que en el partido frente a los santafesinos se vio lo mejor de Sportivo en la pretemporada, pero también hay que resaltar que a medida que fue sumando minutos de juego se va viendo un crecimiento en lo futbolístico. Esto se puede dar más allá de esquema a utilizar.

Este no será el último amistoso ya que para la semana que viene tiene programado dos encuentros más frente a Sportivo Suardi el martes y frente a Argentino de Monte Maíz el viernes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR