Fútbol

Loli, a moverse en Chile

Rodrigo Castro regresa este jueves a los entrenamientos con su equipo San Luis de Quillota. El fútbol chileno podría dar inicio a mediados de agosto.


El gobierno nacional de Chile les dio un permiso especial a todos los clubes de la Primera y segunda división del fútbol trasandino para retomar los entrenamientos. Es que la mayoría de ellos tuvo que parar debido a que entraron en cuarentena por el coronavirus.

En el caso de San Luis de Quillota, equipo donde milita Rodrigo Castro, había comenzado con las prácticas pero debieron para por diez días por pedido gubernamental ante el crecimiento de casos en la zona central del vecino país.

Pero ahora el mismo Estado les concedió un permiso especial para que vuelvan a entrenarse. El volante sanfrancisqueño lo hará desde mañana jueves en el predio que posee la institución, ya que el estadio está siendo utilizado como centro hospitalario por la comunidad de Quillota.

Si bien no hay una fecha exacta para comenzar el campeonato se estima que entre la tercera y la cuarta semana de agosto la actividad oficial se pueda concretar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR