Fútbol

Vuelve a las fuentes

Raúl Armando paró un posible equipo para enfrentar el próximo lunes a San Martín de Formosa. El entrenador tendría pesando volver al esquema que utilizó desde que llegó.


Este sábado el plantel de Sportivo Belgrano se entrenó en el estadio “Juan Pablo Francia” en horario matutino y el DT puso un probable once para jugar ante el “santo” formoseño un partido clave en su lucha para quedarse con unos de los puestos de clasificación.

En la práctica Armando armó un equipo con el esquema 4-2-3-1, el habitual en sus formaciones pero que cambió para jugar frente a Central Norte. El entrenador decidió volver a utilizar este sistema, pero también tendrá que ver por las bajas que tiene para afrontar este encuentro.

Además del cambio de esquema también hubo tres variantes de nombres. Federico López y Tomás Federico ingresaron por los suspendidos Osvaldo Arroyo y Diego Núñez, y David Muller por Jorge Córdoba que también vio la roja.

El posible once para enfrentar a los formoseños será con Leonardo Martina; Mauro Orué, Facundo Pardo, Brian Flores y López; Federico y Jeremías Giménez; Lucas Seimandi, Muller y Axel Villegas; y Tomás Attis.

Una vez más, como sucedió en Salta, Enzo Avaro estará afuera del once titular y seguramente irá al banco de suplentes.

Se juega la fecha

Este domingo se llevarán a cabo la mayoría de los partidos de la zona Zona Norte. La “verde” estará atento a los partidos de Gimnasia de Concepción del Uruguay con Unión de Sunchales y el de Juventud Antoniana frente a Sportivo Las Parejas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR