Básquet

Vuelve a casa, quiere regresar al triunfo

Luego de dos derrotas en fila, por primera vez en la temporada, San Isidro sale ante su gente para volver al triunfo en la Liga Argentina. El rojo recibe desde las 21:00 horas a Villa San Martín de Resistencia.


Con la incertidumbre de como encarará un juego luego de caer en sus últimas dos presentaciones, San Isidro busca enderezar nuevamente el rumbo en la Conferencia Norte recibiendo al siempre complicado Villa San Martín de la provincia de Chaco.

El conjunto de nuestra ciudad, de manera inesperada, viene de perder con Deportivo Norte de Armstrong y Echagüe de Paraná, derrotas que le significaron caer a la segunda posición de la tabla.

Lo bueno para el elenco de Beltramo es los días de entrenamiento que tuvo. Más de 10 días tuvo entre juego y juego, algo que no había sucedido hasta el momento en la 2022/2023, salvo en el receso por las fiestas.

En frente tendrá a Villa venció en su última presentación a Estudiantes de Tucumán 106 a 72, en la temporada el conjunto chaqueño ganó 11 y perdió 12.

La Previa:

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Tomás Reggiardo, Santiago Ludueña, Agustín Carnovale, Federico Zezular, Francisco Melastro, José Montero, Vicente Aquadro, Jeremías Diotto y Chris Hooper. DT: Daniel Beltramo.

Villa San Martín: Jeremías Frontera, Matías Borsatti, Bruno Galassi, Joaquín San Vicente, Agustín Camisasca, Milton Vittar, Andrés Carmona Henao, Santiago Perez Douthat, Oscar Colman, Soren De Luque Bornacelly, Gonzalo Guevara, Francisco Filippa. DT: Gastón Castro.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR