Fútbol

Vuelve a casa

Luego de seis días en la ciudad de El Trébol, el plantel de Sportivo Belgrano regresará a San Francisco a donde continuará a partir del lunes con su pretemporada. El partido con Independiente es el próximo objetivo.


La “verde” ya pasó una de las etapas más fuerte de su preparación y la tuvo en la ciudad santafesina de El Trébol donde aprovecharon las instalaciones del Club Atlético Trebolense para llevar a cabo una semana de trabajos y también disputar dos amistosos para seguir sumando rodaje futbolístico.

Fue una semana donde el plantel pudo estar completamente enfocado en la unión de grupo, algo que muchos jugadores destacan, y además poder trabajar de lleno en la preparación física y de fútbol con tareas en doble turno. Las modernas instalaciones del club elegido para la ocasión sirvieron para que todo esto se pueda realizar.

Ahora a partir del lunes las prácticas regresarán a ser en el predio “Nicolás Losano” de nuestra ciudad y la mente ya está puesta en el partido por Copa Argentina frente a Independiente dentro de diez días.

Ahora Sergio Maza tendrá la tarea de buscar el mejor once para ese enfrentamiento trascendental, sabiendo que también le servirá para sacar conclusiones para el inicio del Torneo Federal A a mediados de marzo.

Esta semana la “verde” tendrá otro amistoso, seguramente en el estadio “Juan Pablo Francia”, frente a Sportivo Pozo del Molle. Será el último previo al duelo de Copa Argentina. Luego hacia el mes de marzo tiene pactados dos cotejos de preparación frente al “9” de Rafaela.

Volver

TE PUEDE INTERESAR