Fútbol

Vuelta al trabajo

El plantel de Sportivo Belgrano retomó los entrenamientos luego de tener el día lunes de descanso. Ahora ya piensa en Defensores de Belgrano y el debut como local.


Los dirigidos por Bruno Martelotto volvieron a entrenar después de haber empatado como visitante frente a Defensores de Pronunciamiento. El DT ya analiza lo que será la próxima fecha frente al “granate” en el “Oscar C. Boero” de nuestra ciudad.

Sin mayores novedades el plantel de la “verde” comenzó una nueva semana de trabajo en el predio “Nicolás Losano”. Desde el cuerpo técnico esperan por la evolución de la distención de Nicolás López Macri para ver si puede ser tenido en cuenta el próximo domingo.

Román Strada ya se entrenó con normalidad y podría ser uno de los que regrese a la titularidad si el entrenador así lo dispone frente a Defensores de Belgrano.

Este miércoles el plantel volverá a entrenar por la mañana en el predio de barrio San Cayetano y mañana jueves lo hará por la tarde en el estadio. Seguramente en el “Boero” el DT parará el equipo que se verá el domingo en cancha.

El estadio se pone a punto

Así está quedando el césped del “Boero”

El estadio “Oscar C. Boero” se prepara para el debut como local de Sportivo Belgrano. Para el domingo se espera un terreno de juego totalmente renovado y acorde a una competencia de primer nivel.

Luego del parate del Torneo pasado el plantel no volvió a pisar la cancha. Y desde entonces se comenzaron a realizar trabajos. “Se realizó un corte a nivel cero con hélice para la nueva implementación del pasto de invierno, rye grass anual”, dijo Pablo Terraf.

Además agregó que “luego se llevó a cabo el aireado e implementamos un agregado de arena para lograr una mejor composición de suelo para que haya mayor retención de agua en el momento de la siembra”.

Por último enfatizó que “también se le hizo un corte vertical para retirar todo el pasto que quedó suelto de la temporada de verano”.

En los próximos días se realizará un nuevo corte más un peinado que le dará estética al campo de juego y se demarcará el terreno. Además se pondrán las nuevas redes que serán blanca con una franja central vertical verde.

Volver

TE PUEDE INTERESAR