Fútbol

Vuelta al trabajo

Sportivo Belgrano retomó los entrenamientos tras la derrota frente a Douglas Haig y ya piensa en el partido del próximo domingo frente a Unión de Sunchales. No habrá acceso a público visitante.


El plantel de la “verde” se entrenó este martes en el predio “Nicolás Losano” y ya dejó atrás la caída frente al nuevo líder de la Zona 3 del Torneo Federal A. Ahora la intención es recuperarse para sumar en Sunchales antes de la fecha en la que quedará libre.

Para Sportivo será importante sacar puntos frente a Unión ya que sumando se asegurará seguir por lo menos en el segundo lugar de la tabla cuando quede libre en la fecha 17. Después se le vendrán dos encuentros de local el miércoles 28 frente a Defensores de Belgrano y el domingo 2 de Julio frente a DEPRO.

El cotejo frente a el “bicho verde” de Sunchales será el domingo a las 15 y por disposición de la policía de Santa Fe no habrá acceso al público visitante.

Para este encuentro habrá que esperar que decide hacer Ariel Giaccone en cuanto al once inicial. Tiene a todo el plantel a disposición salvo Lucio Pérez quién aún debe una fecha de suspensión. El equipo se entrenará hasta el jueves en el predio, mientras que viernes y sábado lo hará en el estadio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR