Básquet

Vuelo de enero en casa

En su sexto partido de la Fase Regular de la Liga Argentina, San Isidro pudo continuar con su buena racha como local al derrotar 69 a 56 a Echagüe de Paraná en el “Severo Robledo” de calle Corrientes.


El elenco de nuestra ciudad sumó su primer partido en el “Nido” en este 2020 y lo hizo de buena manera, recuperándose de la derrota que había sufrido hace ocho días atrás en Ceres con Central Argentino. Los Halcones Rojos cuando juegan ante su gente es otro equipo y en la noche de domingo derrotó a Echagüe de Paraná con autoridad.

Desde el primer cuarto ya mostró su agresividad defensiva, algo con lo que viene luchando en toda la temporada poniéndolo en práctica como local, pero que fuera de San Francisco es el principal punto en el “debe”. Los dirigidos por Sebastián Torre neutralizaron a Echagüe, no le dejaron espacios a las principales vías de gol del conjunto de Paraná y como premio de eso, pudo correr la cancha en varias oportunidades para convertir de manera sencilla.

Después de un primer cuarto de alto vuelo (26-13), en el segundo no le aflojó y consiguió la ventaja que administró en todo el segundo tiempo a su gusto. Lallana en el inicio, Barovero en la continuidad y Cabrera en la segunda parte fueron los mejores en la faz de ataque. El rol de Noblega, Aimaretti y Rupil se destacaron en su propio aro.

Ganó San Isidro, mostró esa imagen que buscan todos en calle Corrientes. El “Santo” ahora se preparará para el próximo domingo, cuando reciba al indiscutido líder de la Conferencia Norte, Oberá de Misiones desde las 21:00 horas. En el equipo de la “tierra colorada”, juegan los exRojos Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Rodrigo Sánchez.

Síntesis:


San Isidro: Joaquín Nóblega 6, Alejo Montes 3, Tomás Aimaretti 5, Bruno Barovero 14, Diego Guaita 8, Federico Zezular 0, Agustín Vergara 0, Ariel Zago 2, Sergio Rupil 2, Pablo Fernández 2, Joaquín Lallana 9 y Martín Cabrera 18. DT: Sebastián Torre.

Echagüe de Paraná: Alejandro Zilli 2, Agustín Carnovale 14, Ignacio Fernández 3, Bruno Oprandi 4, Emiliano Cancina 11, Lautaro Pividori 0, Lautaro Zalio 4, Gerónimo Rosso 2, Gonzalo Romero 11, Alan Moreno 5. DT: Oscar Bonell.

Parciales: San Isidro 26 / Echagüe 13 – 17/11 – 16/17 y 10/13.

Árbitros: Mario Aluz, Pablo Leyton y Georgina Larrosa.

Comisionado: Luis Cornejo

Estadio: “Severo Robledo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR