Básquet

Vuela San Isidro

…y un día volvió!. Los Halcones Rojos por fin pudieron comenzar con la tan ansiada pretemporada. Este lunes en el “Nido” el nuevo plantel del “santo” se juntó iniciando el camino de Liga Argentina 2021.


Calle Corrientes volvió a tener movimiento deportivo. El estadio “Severo Robledo” sintió nuevamente la adrenalina que genera un inicio de pretemporada. San Isidro dio el primer paso en su camino a la Liga Argentina 2021 al comenzar con los entrenamientos al mando del entrenador Sebastián Torre.

Poco a poco fueron arribando los jugadores, cuerpo técnico y directivos. Caras nuevas y otras bien conocidas se metieron dentro del vestuario para ajustarse las zapatillas y pisar la madera del nido por primera vez en el año.

Protocolo sanitario si, también el verbal con la clásica bienvenida en la mitad de la cancha con palabras del presidente Alejandro Aimaretti. El rojo sumó el primer día, en una semana que continuará con doble turno hasta el sábado.

La Liga, si todo continúa con la información que manejan por el club santo, estaría iniciando el 12 de febrero, aunque también se maneja alguna posibilidad de extender dos semanas más, dependiendo de la forma de disputa y la situación sanitaria.

El plantel que comenzó a entrenar

Adrián Forastieri (mayor)
Lisandro Gómez Quinteros (mayor)
Bruno Barovero (mayor)
Tomás Ligorria (mayor)
Tomás Aimaretti (mayor)
Juan Cruz Oberto (U23)
Santiago Assum (U23)
Ignacio Cuesta (juvenil)
Jeremías Diotto (juvenil)
Federico Zezular (juvenil)

Jerónimo Suñe (juvenil)
Aaron Bono (juvenil)
Agustín Vergara (juvenil)
Luciano Melastro (juvenil)
Mateo Ascensio (Juvenil)

Facundo Valdez (juvenil)

Bruno Pérez (juvenil)

Cuerpo Técnico

DT: Sebastián Torre
Asistente: Gustavo Morla
PF: Daniel Pérez

Volver

TE PUEDE INTERESAR