Básquet

“Voy a tratar de disfrutar”

El sanfrancisqueño Bruno Pérez ya se encuentra entrenando en el Club GEPU de San Luis. Habló sobre sus primeros minutos en la ciudad puntana y su primera experiencia fuera de San Francisco.


El ex jugador de El Ceibo y San Isidro ya está haciendo sus primeras armas como jugador fuera de nuestra ciudad. Jugará para el equipo de San Luis el Torneo Federal de Básquet, próximo a comenzar.

El escolta expresó que “venimos trabajando duro, corriendo mucho y haciendo trabajos con el profesor y ahora ya estamos empezando a entrenar un poco de básquet”.

A su vez el sanfrancisqueño dijo que “las expectativas son en primer lugar llegar lo más lejos posible con el equipo. Es mi primer año fuera de mi ciudad por lo que voy a tratar de disfrutar y tratar de dar todo”.

Sobre su nuevo club Pérez expuso que “lo que más me sedujo del proyecto es que es un club con mucha historia, pasaron muy buenos jugadores, jugó Liga y tiene instalaciones en San Luis como el estadio ‘Ave Fenix’. Es un club muy lindo”.

Agregó que “también me sedujo el técnico que tiene y que armaron un buen plantel. Fernández fue un jugador con mucha trayectoria y sólo lo conocía por su faceta de jugador. Día a día nos vamos conociendo más, me parece una gran persona y muy buen técnico”.

A los hinchas de GEPU les dejó un mensaje diciendo que “los esperamos a los hinchas en la cancha. Siempre el aliento de la gente se siente y nosotros vamos a tratar de dejar todo para dejar al club en lo más alto”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR