Fútbol

Volvió con tranquilidad

El triunfo frente a Sarmiento trajo más calma al plantel “verde” que todavía está metido en la lucha por llegar a los primeros puestos de la Zona B en la fase campeonato. El entrenador sacó muchas conclusiones del partido y no tiene bajas para enfrentar a Chaco For Ever la próxima fecha.
 
Quien sigue recuperándose es Nahuel Rodríguez, pero el resto del plantel está a disposición del técnico. Por lo tanto Giaccone podría repetir el mismo once que viene de ganar, enarbolando la vieja frase futbolera de “equipo que gana no se toca”. 
 
El plantel volverá a entrenarse durante toda la semana en horario matutino. Miércoles y jueves lo hará en el predio “Nicolás Losano”, mientras que viernes y sábado las prácticas serán en el estadio “Oscar C. Boero”.
 
Cambió el sorteo
El sorteo del cuadro principal de la Copa Argentina que se iba a realizar este jueves finalmente se pospuso para el martes 6 de marzo a las 12 horas en el estadio de futsal del predio de AFA en Ezeiza. 
 
Ahí Sportivo conocerá su rival para los 32avos de final que puede ser uno de los 28 equipos de Primera División o los mejores cuatro de la B Nacional.

Hora del partido 
Desde comisión directiva de la institución de barrio Alberione, le confirmaron a DSP que el choque con Chaco For Ever será el domingo a las 20:15 horas. 
 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR