Fútbol

Volvió con alegría

En un ambiente de suma alegría por el pase a la siguiente fase obtenida el fin de semana, los jugadores retomaron las prácticas ya con la mente puesta en lo que viene. Es por eso que el entrenador ya empieza a analizar los jugadores que tendrá disponible para el domingo. 
 
El DT ya sabe que no puede contar con Jonathan Mazzola, expulsado frente a Gimnasia y Tiro. Otro de los que podría sumarse a los inhabilitados sería Fernando Ponce, quien habría llegado a la quinta tarjeta amarilla, aunque esperan se corrobore en el boletín oficial. 
 
También habrá que esperar como es la evolución de los lesionados. David Muller ya pudo jugar unos minutos el encuentro pasado, aunque lo hizo infiltrado en la zona del dolor. Todo indicaría que llegaría para poder ser del arranque el próximo domingo. 
 
Otro que viene mejorando de su desgarro es Juan Manuel Aróstegui, pero teniendo en cuenta el buen nivel de Gaviglio en los últimos partidos, no lo van apurar. De todas formas el entrenador pretende tenerlo por lo menos para llevarlo al banco. 
 
El equipo seguirá entrenándose en horario matutino durante toda la semana esperando por el partido de ida frente a Juventud de San Luis el domingo a las 19:15 horas en el estadio “Oscar C. Boero”. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR