Fútbol

Volvió al triunfo

Sportivo Belgrano regresó a la victoria tras ganar en San Nicolás 2 a 0 frente a Defensores de Belgrano con goles de David Muller y Maximiliano Bustamante. La “verde” cortó una racha de cuatro partidos sin sumar de a tres.


Por la 13° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, el equipo de nuestra ciudad consiguió un triunfo importante como visitante frente al “granate” de Villa Ramallo. Le ganó 2 a 0 en San Nicolás y de esta manera regresó a sumar de tres luego de cuatro fechas.

Además volvió a convertir y lo hizo por duplicado con los goles de David Muller y Maximiliano Bustamante, ambos en el complemento.

Los dirigidos por Raúl Armando jugaron un buen partido y aprovecharon que el local se quedó con un hombre de menos a los 26 minutos del primer tiempo. Eso hizo que los de barrio Alberione busquen con frecuencia el arco rival y pueda romper la racha sin convertir.


El primer gol llegó tras un centro de Tomás Attis para que Muller termine convirtiendo a los 13 minutos de la segunda mitad. Ya en tiempo de descuento fue Maximiliano Bustamante el que decretó el resultado final.

La “verde” volvió a ganar y es lo más importante. Ahora deberá recibir la próxima fecha, el día sábado al escolta Central Norte de Salta, para seguir por la senda de los buenos resultados.

Síntesis:

Defensores de Belgrano: Nicolás Dormisch; Lautaro Velasco, Federico Gay y Tomás Pennesi; Lionel Monzón, Miguel Pabón, César Cocchi y Juan Ceballos; Matías Jaime; Juan Cartechini y Franco Stella. Dt: Diego Yaworski.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Facundo Lando, Santiago Molina, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Enzo Avaro, David Muller y Lucio Pérez; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Goles: 13’St Muller (SB), 47’St Bustamante (SB).

Amarillas: En Defensores: Cartechini, Ceballos. En Sportivo: Lando, Pérez.

Incidencias: 26’Pt Expulsado Cartechini (DB).

Cambios: A/c St Bustamante por Lando (SB), a/c St Laena por Stella (DB), 8’St Argüello por Giménez (SB) 26’St R. Monzón por Pabón (DB), 26’St Cepeda por Pennesi (DB), 27’St Villegas por Muller (SB), 27’St Córdoba por Attis (SB), 35’St López por Avaro (SB), 45’St Gómez por L. Monzón (DB).

Árbitro: Brian Ferreyra.

Estadio: “Único de San Nicolás”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR