El Ceibo se tomó revancha de la derrota sufrida la semana pasada y venció a domicilio a Bochas Sport Club de Colonia Caroya por la 4° fecha de la Zona C de la Liga Provincial de Básquet.
Como le sucede en todos los encuentros de esta Liga Provincial, la “flor nacional” tuvo que sufrir para conseguir su tercer triunfo en la competencia. Lo ganó 86 a 77 pero con un cierre complicado.
El primer tiempo del partido fue parejo siempre dominado en el tablero electrónico por el equipo de nuestra ciudad. Pero pese a ese leve dominio nunca pudo sacar una buena diferencia.
En el tercer cuarto Agustín Lozano, que regresó tras su lesión, demostró toda su jerarquía y fue el abanderado del equipo para sacar una diferencia que llegó a ser de 17 para la “flor”.
Sin embargo en el último cuarto debió sufrir y lo terminó liquidando en el último minuto y medio. Bochas comenzó a limar la diferencia y se llegó a poner a dos puntos. Pero esta vez el mejor cierre lo tuvieron los dirigidos por Eduardo Blengini que se trajeron una victoria vital.
Con este triunfo El Ceibo quedó a una sola victoria de acceder a los playoffs de la Liga Provincial.

