Fútbol

Volvió a entrenar pensando en Sarmiento

El plantel de Sportivo Belgrano regresó este lunes a los entrenamientos y ya le apuntan al próximo encuentro frente a Sarmiento de Resistencia en el “Juan Pablo Francia”.


Luego de tener el fin de semana libre ya que no disputó la 27° fecha del Torneo Federal A, los jugadores y cuerpo técnico regresaron a las prácticas. Ya con la mente fuera de lo que sucedió en Córdoba frente a Racing y pensando en el enfrentamiento frente a Sarmiento del próximo lunes por la noche.

El encuentro frente a los chaqueños se corrió a lunes debido a que el “aurirrojo” de Resistencia juega este jueves frente a la “academia” cordobesa en donde dirimirán quien se queda con el primer lugar momentáneo de la Zona Norte.

De cara a ese choque Raúl Armando tendrá dos bajas aseguradas que son la de Osvaldo Arroyo, expulsado frente a Racing, y Tomás Federico, llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Por eso esta semana el entrenador buscará la recuperación de Federico López para suplir la vacante en el lateral izquierdo. Además Diego Núñez pica en punta para ser el reemplazante del volante central en la mitad de la cancha.

El plante se entrenará toda la semana por la mañana en el predio “Nicolás Losano” salvo el día sábado que lo hará en el estadio “Juan Pablo Francia”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR