Hockey

Volvió a caer

Antártida Argentina no pudo en su visita a San Martín Rugby Club de Villa María y perdió por 4 a 3 por una nueva fecha de la Liga B1 de la Federación Cordobesa de Hockey.


Las “pingüinas” tuvieron su segunda derrota consecutiva y otra vez fue por un sólo gol de diferencia. Esta vez la derrota se la propinó San Martín Rugby Club en la ciudad de Villa María y fue por 4 a 3, dejando así escapar la chance de acercarse a la cima.

Los goles del equipo de nuestra ciudad fueron convertidos por las jugadoras Cecilia Taranto, Amparo Roasso y Lara Medina. Los tres tantos no alcanzaron en lo que fue un partidazo pese a la caída del conjunto sanfrancisqueño.

Además la jornada trajo buenos resultados en las demás categorías. En octava división fue empate 1 a 1 con gol de Jazmín Casas; en sub 14 ganó 2 a 1 con tanos de Catalina Rivarola y Paula Bosso; en sub 16 fue triunfo 4 a 2 con anotaciones de Emilia Aróstegui y Paulina Ferrero en tres ocasiones; en sub 19 perdió por 2 a 1 con gol de Paulina Ferrero; y en Intermedia igualó 1 a 1 con gol de Eugenia Juárez.

Volver

TE PUEDE INTERESAR