Marcelo Gómez volvió a ser duro en la visión de la derrota de su equipo y la eliminación del Torneo Federal A. Lamentó el gol del arranque y el juego durante los noventa minutos.
Otra vez no dejó nada por decir, se mostró molesto por el rendimiento y no se guardó nada. Gómez fue preciso a la hora de analizar la eliminación de Sportivo Belgrano de un nuevo Federal A.
Sobre el partido el DT dijo que “primero me genera dolor termina temprano la participación en el reducido. Había ilusión de hacer un buen partido y de desarrollar lo que habíamos pensado, planeado y trabajado pero este deporte es así de dinámico y cambiante. Esa jugada del comienzo altera todo lo que teníamos pensado de hacer un partido largo, de poder competir durante mayor tiempo posible del partido y trabajar para obtener nuestra oportunidad”.
Agregó que “el gol inesperado y muy tempranero, en un momento de definición. Un gol así cambia el rumbo del partido como también lo hizo el segundo sobre el final del primer tiempo. Es algo que hemos repetido esto de sufrir goles en inicios y finales de cada etapa. Eso me da particularmente bronca porque no lo hemos podido subsanar. En un partido decisivo volvimos a no estar enfocados en el comienzo y en el final y eso termina definiendo el resultado”.
Además Gómez expresó que “la verdad que el rival fue superior y eso lo marca que no tuvimos situaciones de gol. Entonces a partir de ahí es muy difícil aspirar a otro resultado que no sea la derrota”.
Hizo un balance desde su llegada y argumentó que “no hemos podido encontrar regularidad, hemos tenido buenos rendimientos de local consiguiendo buenos resultados e imponiendo una idea definida de juego. Pero el equipo modificaba mucho el rendimiento cuando salimos de casa, ese es el reclamo interno, no haber podido encontrar regularidad en los rendimientos”.
También expuso que “creo que tiene algo que ver más con una cuestión mental y anímica. Es un plantel de buenos jugadores, de chicos que tienen una buena comunión, pero a veces con jugar bien no alcanza”.
Sobre cómo sigue ahora su futuro aclaró que “nuestra idea es continuar la semana con la planificación que teníamos. Vamos a respetar esa planificación y también utilizaremos estos días para definir el futuro, nuestro y el del plantel”.
Por último dijo que “lo que nos queda como reclamo fue no haber estado a la altura la semana pasada porque dependía de nosotros y la gente entendió que era el partido y por eso llenó la cancha y alentó. Me queda ese dolor de que el equipo no haya respondido y que aprovechemos la oportunidad de ver este reducido con otros ojos”.