Automovilismo

Volvieron con podios

Casi cuatro meses después, se pudo volver a realizar una competencia de Los Troncos, tras lo que había sido la segunda fecha de la temporada, el domingo 18 de abril de 2021.


De esta forma, se disputó la tercera, nuevamente en el circuito “Los Toboganes” de Esperanza, el pasado domingo, tras superar este tiempo sin actividades debido a la pandemia y las nuevas restricciones.

Con la presencia de varios pilotos de nuestra ciudad, Carlos Forlani pudo estar en el podio, con un tercer puesto, en la categoría Promocional. También se destacaron, Alejandro Messa en el Turismo A y Nicolás Ricca en el Turismo C.

En el caso de Alejandro Messa, lideró toda la carrera en el Turismo A con su Fiat 128, hasta que sobre el final pudo llegar con el envión, en el segundo lugar, por problemas mecánicos. El ex motociclista, corrió también con un Ford Sierra en el Turismo B, donde terminó cuarto.

Por su parte, Nicolás Ricca, se dio el gusto de estar entre los mejores en el Turismo C, al culminar tercero en la contienda final.

Resultados:

Promocional: 1º Gerardo Gabutti; 2º Darío Rainaudi; 3º Carlos Forlani (San Francisco); 12º Diego Omedes (San Francisco).

Turismo A: 1º Nicolás Spreggero; 2º Alejandro Messa (San Francisco); 3º Marcos Humoffe.

Turismo B: 1º Diego Pérez; 2º Joaquín Salzmann; 3º José Nagel; 4º Alejandro Messa (San Francisco); 14º Walter Maldini (San Francisco).

Turismo C: 1º Estéfano Spreggero; 2º Guille Giraldotti; 3º Nicolás Ricca (San Francisco).

TC 4000: 1º Danilo Cacciolato; 2º Alejandro Huber; 3º Alejo Huber; 11º Martín Lucarelli (San Francisco).

Fórmula: 1º Juan Bostico; 2º Rubén Coll; 3º Roberto Morel.

Volver

TE PUEDE INTERESAR