Fútbol

La verde en marcha

El plantel de Sportivo Belgrano inició este lunes la pretemporada de cara a un nuevo Torneo Federal A que aún no tiene fecha de arranque. Con cuatro bajas y un nuevo refuerzo la “verde” volvió a transpirar.


Fueron 28 los jugadores que finalmente se presentaron en el predio “Nicolás Losano” de barrio San Cayetano. Con las bajas confirmadas de Juan Manuel Gómez, Miguel Rial, Cristian Campozano y Francisco Ribodino, más la nueva cara de Osvaldo Arroyo y a la aparición de dos nuevos juveniles.

Bajo la presencia del entrenador Bruno Martelotto, quien fue el primero que tomó la palabra y le dio la bienvenida a Arroyo y nuevamente a todo el plantel. Además también estuvieron el cuerpo técnico completo junto a los dirigentes Juan Manuel Aróstegui y Marcos Bartolomeo.

Osvaldo Arroyo, el primer refuerzo, estuvo presente

La primera práctica fue liviana ya que los jugadores retomaban tras 15 días inactivos pero siempre con la presencia de la pelota como protagonista. Esta semana será hasta el día sábado en un solo turno.


Dos nuevos juveniles promovidos

En el inicio de la pretemporada se vieron dos caras nuevas a la del refuerzo Osvaldo Arroyo. Se trata de los juveniles promovidos de la Liga Regional, Diego Pazzelli y Salvay.

Diego Pazzelli es uno de los jugadores promovidos

Pazzelli es un volante ofensivo de 18 años de edad y es oriundo de nuestra ciudad. En tanto que Salvay llegó en el 2020 proveniente de Sunchales donde jugaba al fútbol, es oriundo de Brinkmann, tiene 20 años y es lateral por izquierda.

Estos dos jugadores siguen sumando al proyecto que implementó Juan Manuel Aróstegui desde su asunción como presidente. Además habría tres jugadores en vista más que podrían sumarse a los entrenamientos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR