Padel

Volvieron a las canchas

Luego del anuncio por parte del intendente Ignacio García Aresca, este sábado volvieron a las canchas de clubes y complejos privados los aficionados al pádel con las medidas sanitarias pertinentes.


Como fue presentado y tras 70 días de parate, desde las 12 de este sábado comenzó a disputarse la actividad del pádel en la modalidad singles. Con intermitencias de reserva de turnos en las distintas instalaciones, los aficionados del deporte se dieron cita en turnos de una hora, con las pertinencias sanitarias requeridas, y uso de barbijo o tapabocas.

“Entre cada turno nos exigen desinfección, limpieza de canchas por un período de treinta minutos. Tuvimos buena cantidad de reservas, la gente pregunta por la modalidad dobles”, explica Rubén del Complejo Cinco Estrellas.

Además, quienes optan por acceder a clases del deporte, tuvieron su espacio para los entrenamientos.

Las medidas preventivas previas a los partidos

“Destinamos una cancha a las clases particular y el resto en ambos complejos dimos los turnos disponibles”, contó Diego, a cargo del Complejo Las Lomas y de las canchas de Antártida Argentina.

También se dictaron clases

El clima jugó en contra

La vuelta al deporte llegó en una fría jornada sabatina, lo que implicó en algunos complejos no poder contar con el número esperado de jugadores.

“El día no acompañó, sumado a que muchos nos hablan preguntando por la posibilidad de jugar dobles”, afirma la recepcionista de las instalaciones de calle 9 de Setiembre.

Volver

TE PUEDE INTERESAR