Básquet

Volver a ser fuerte en casa

En el tercer encuentro seguido de local, San Isidro recibe esta noche a Salta Basket con la firme intención de regresar a la victoria. El juego arranca a las 21:00 horas en el “Nido”.


En su 15° partido de Fase Regular de Liga Argentina, los Halcones Rojos que ostentan un récord de 11-3 buscarán la docena de victorias al recibir desde las 9 de la noche a Salta Basket en calle Corrientes.

El elenco de nuestra ciudad viene de caer en su primer partido como local de la temporada con Central de Ceres, por lo que recuperarse cuanto antes será el objetivo.

El rojo se encuentra en la tercera posición de la Conferencia Norte promediando la mitad de juegos en esta instancia (son 28). La diferencia con el cuarto es de 1,5 puntos, mientras que arriba tiene al propio Central y a Independiente de Oliva.

Con Salta Basket, ya se enfrentó en una oportunidad en esta edición. Fue el pasado 23 de enero en el norte del país, venciéndolo 104 a 90.

La Previa:

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Valentino Salomone, Vicente Aquadro, Jeremías Diotto. DT: Daniel Beltramo.

Salta Basket: Nicolas Zurschmitten, Agustin Carnovale, Federico De Miguel, Yasmany Fundora Arrechavaleta, Facundo Arias Binda, Juan Cruz Germano, Luis Quiroga, Cristian Cardo, Gonzalo Alonso y Gonzalo Guevara. DT: José Luis Pisani.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR