Fútbol

Volver a ganar en casa

Sportivo Belgrano recibe Unión de Sunchales desde las 16 horas por la 18° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. La “verde” tras romper la racha quiere volver a triunfar en el “Boero”.


Luego de regresar a la victoria el pasado domingo como visitante frente a Defensores de Belgrano, el elenco de nuestra ciudad buscará repetir lo hecho en la provincia de Buenos Aires pero esta vez de local.

Los de barrio Alberione llevan seis partidos sin ganar en el “Oscar C. Boero” y las últimas tres fueron derrotas. Esta tarde buscará romper con la mufa y volver a sumar de a tres como ya lo hizo en Villa Ramallo. Además una victoria lo volvería a meter en la lucha por la clasificación.

Para este encuentro Bruno Martelotto decidió realizar una modificación con respecto al partido frente al “granate”. Ingresará el experimentado Mauro Orué en lugar de Leonardo Felissia en la defensa. El esquema seguirá siendo el mismo que viene utilizando en las últimas dos presentaciones.

Unión de Sunchales por su parte viene también de romper con una racha sin triunfos al ganar como local frente a Sarmiento de Chaco por 3 a 2. Tossetto también sólo parará un cambio con Gianfranco Baier de entrada en lugar de Jonatán Medina.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Diego Núñez, Alex Aguirre y Brian Visser; Nicolás López Macri y Maximiliano Bustamante. Dt: Bruno Martelotto.

Unión (S): Joaquín Aylagas; Agustín Alberione, Nicolás Canavessio, Jonathan Paiz y Daniel Abello; Tomás Federico, Gianfranco Baier, Cristian Sánchez y Ricardo Villar; Diego López y Tomás Attis. Dt: Adrián Tossetto.

Árbitro: Gustavo Benites.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Hora: 16.

Volver

TE PUEDE INTERESAR