Lejos atrás quedó el 8 de abril, día en el cual San Isidro terminó de competir en la Liga Argentina 2017/2018 logrando salvar la categoría. El presente tiene otra mirada, la de renovadas esperanzas para encarar una vez más la segunda categoría nacional, con todo lo que eso significa.
El “santo” está prácticamente listo, solo resta el pitazo inicial para arrancar con la pretemporada que tendrá más de un mes de acción antes de volver a jugar por los “porotos”. Con Sebastián Torre a la cabeza, los Halcones Rojos han tenido una renovación importante.
No siguen Müller, Pais, Pineda, Durley, Okoye, Rossi y Pérez Tapia; tampoco Pagura en la conducción. El capitán Germán Sciutto y el interno Santiago González son los sobrevivientes que ahora tendrán como compañeros a Santiago Ludueña, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Rodrigo Haag, Mauricio Corzo y Rodrigo Sánchez
Finalmente la sexta ficha mayor posible parece inclinarse definitivamente a un extranjero; sabiendo que el abanico de posibilidades nacionales en la posición de interno no es amplio. Igualmente para eso habrá tiempo, la LA arranca a mediados de octubre.
Pero, primero lo primero. Torre quiere tener a sus dirigidos ya para trabajar, pero eso se podría estirar hasta el 13 de agosto si así lo estipula la Asociación de Jugadores, aunque la fecha predilecta es el 9 para todos en calle Corrientes.
Igualmente, tanto el coach como su asistente estuvieron adelantando tiempos con sesiones especiales para los juveniles del club que serán tenidos en cuenta, como así también Sciutto y Corzo que se encuentran en la ciudad.
Una vez que se inicie con los entrenamientos, San Isidro ya sabe que durante el jueves 30 y viernes 31 de agosto y sábado 1 y domingo 2 de septiembre se disputará el Súper 9 de la Provincia de Córdoba con todos los equipos que militan en ligas nacionales.

