San Isidro volvió a ganar en la Liga Argentina y lo hizo con todo. Otra vez como local, superando este domingo a Echagüe de Paraná en el “Nido”. Su próximo partido será ante este mismo rival pero de visitante el próximo fin de semana.
Totalmente metido, solidario en defensa y con el aro que se le está abriendo cada vez más. San Isidro tuvo su segundo partido en la presente temporada de Liga Argentina y superó el desafío ampliamente al no darle ninguna chance a Echagüe de Paraná 83 a 63.
El triunfo del “Santo” fue inobjetable, una ventaja que fue construyendo desde el primer periodo y que nunca se relajó para ampliarla a medida que fueron pasando los cuartos. Contó con diferentes vías de gol en ofensiva y una defensa que obligó a todo el “Nido” a aplaudir en cada presión de cancha o en los ataques inconclusos de Echagüe en 24 segundos.
Pasajes de Santiago Assum, otros del todoterreno Gonzalo Romero, el siempre rendidor Oberto y una rotación de 10 jugadores sumamente parejo que lleva a mantener la intensidad y energía en los 40 minutos.
San Isidro no dejó dudas, sigue sumando cosas positivas a su juego que ahora tendrá la oportunidad de mostrar fuera de San Francisco.
El próximo compromiso de los Halcones Rojos será el domingo en Paraná ante este mismo rival, aunque la posibilidad de adelantarse está latente por la ocupación del “Butta” en ese día.
Luego, el “santo” encarará la “Sede Santa Fe”; allí quedará libre en la primera jornada, pero luego tendrá una seguidilla importante. El jueves 28 chocará con Independiente de Santiago del Estero, el sábado 30 con Villa San Martín de Chaco y el domingo 31 frente a Central de Ceres; todos los juegos en el estadio de Colón.
Síntesis:
San Isidro 83: Santiago Bruno 3, Santiago Assum 15, Milton Vittar 0, José Montero 8, Juan Cruz Oberto 20, Emilio Stucky 7, Jerónimo Suñé 6, Gonzalo Romero 18, Ignacio Cuesta 0, Federico Zezular 7 y Mateo Ascencio 0. DT: Daniel Beltramo.
Echagüe de Paraná 63: Mauro Cerone 2, Matías Stival 8, Alan Moreno 11, Rodrigo Riquelme 8, Lisandro Caraballo 20, Joaquín Fernández Álvarez 2, Leandro Chorvat Ávalos 0, Gerónimo Rosso 1, Hernán Losito y Augusto Bruera 11. DT: Oscar Bonell.
Parciales: San Isidro 21 / Echagüe 10 – 43/23 – 63/38 y 83/63.
Árbitros: Silvio Guzmán, Virginia Peruchini y Federico Socha.
Estadio: “Severo Robledo”