Otros

Vivas va por dos medallas en los Evita

El sanfrancisqueño Leo Vivas tendrá la oportunidad de lograr dos medallas este viernes en los Juegos Nacionales Evita en la modalidad Tiro con Arco.


El representante del Club Tiro y Gimnasia de nuestra ciudad disputó en el día de hoy las instancias eliminatorias de Tiro con Arco en los Juegos Nacionales Evita, logrando pasar cada una de ellas desde Octavos de Final superando a Río Negro, en Cuartos venció al arquero de Ciudad Autónoma de Buenos Aires para llegar a semifinales enfrentando al representante de Entre Ríos sin poder lograr el triunfo.

De esta manera clasificó para disputar por el 3° y 4° puesto que se llevará a cabo en el día de hoy contra la Provincia de Santa Fe compitiendo por la medalla de Bronce.

También hoy por la mañana Vivas estará participando junto a su compañera de delegación, Julieta Jordán Peralta, perteneciente al Club Academia de Arquería de la Ciudad de Córdoba, en la final por equipo representando a nuestra Provincia para definir Oro y Plata.

Esto quiere decir que el sanfrancisqueño ya tiene asegurada una medalla pero podría conseguir dos tanto en individual como en equipo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR