Básquet

Vittar por Rupil el cambio en San Isidro

Milton ya está recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles y se sumará a San Isidro de manera oficial. Ocupará el lugar de Sergio Rupil que fue “cortado” por el cuerpo técnico.


Tras la victoria en Paraná ante Echagüe, los Halcones Rojos tienen novedades antes de emprender la gira por el norte del país. El santiagueño Milton Vittar, quién había sufrido la rotura del tendón de Aquiles a comienzos de pretemporada, ya está recuperado totalmente y por decisión del cuerpo técnico entrará al plantel de manera oficial.

Sergio Rupil es la baja de San Isidro

Para que eso ocurra, San Isidro debe “desocupar” una ficha mayor, por ende, tomó la determinación de “cortar” a Sergio Rupil. El jugador oriundo de Carlos Paz promedió en el rojo 7,2 puntos en 19,5 minutos en chancha en los 20 partidos disputados.


La base completa

Milton Vittar es base por naturaleza, por eso había sido la primera ficha de San Isidro. Su inesperada lesión cambió los planes en calle Corrientes sumando a Alejo Montes y más tarde a Martín Cabrera. Con el regreso del exCentral de Ceres, el entrenador Sebastián Torre podrá “volver a las fuentes”, dándole la responsabilidad del manejo del equipo a Vittar y devolverle la posición que más cómo le sienta a Montes.

Vittar en su primera semana de pretemporada se rompió el tendón de aquiles.

El debut de Vittar

Será este domingo, justamente en su tierra natal. En Santiago del Estero enfrentará a Independiente y allí sumará sus primeros minutos con la camiseta de San Isidro. Luego, el martes, jugará en el norte ante Salta Basket.

Milton luego de su lesión fue intervenido en Córdoba

Los números de Vittar

En la pasada temporada, con Central de Ceres promedió 14 puntos, 4.5 rebotes y 5.8 asistencias en 31 minutos de juego de los 43 partidos que disputó.

Central de Ceres fue su último equipo
Volver

TE PUEDE INTERESAR