Milton ya está recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles y se sumará a San Isidro de manera oficial. Ocupará el lugar de Sergio Rupil que fue “cortado” por el cuerpo técnico.
Tras la victoria en Paraná ante Echagüe, los Halcones Rojos tienen novedades antes de emprender la gira por el norte del país. El santiagueño Milton Vittar, quién había sufrido la rotura del tendón de Aquiles a comienzos de pretemporada, ya está recuperado totalmente y por decisión del cuerpo técnico entrará al plantel de manera oficial.
Para que eso ocurra, San Isidro debe “desocupar” una ficha mayor, por ende, tomó la determinación de “cortar” a Sergio Rupil. El jugador oriundo de Carlos Paz promedió en el rojo 7,2 puntos en 19,5 minutos en chancha en los 20 partidos disputados.
La base completa
Milton Vittar es base por naturaleza, por eso había sido la primera ficha de San Isidro. Su inesperada lesión cambió los planes en calle Corrientes sumando a Alejo Montes y más tarde a Martín Cabrera. Con el regreso del exCentral de Ceres, el entrenador Sebastián Torre podrá “volver a las fuentes”, dándole la responsabilidad del manejo del equipo a Vittar y devolverle la posición que más cómo le sienta a Montes.
El debut de Vittar
Será este domingo, justamente en su tierra natal. En Santiago del Estero enfrentará a Independiente y allí sumará sus primeros minutos con la camiseta de San Isidro. Luego, el martes, jugará en el norte ante Salta Basket.
Los números de Vittar
En la pasada temporada, con Central de Ceres promedió 14 puntos, 4.5 rebotes y 5.8 asistencias en 31 minutos de juego de los 43 partidos que disputó.