El West Ham United recibirá al Fulham en el derbi londinense de la Premier League en la jornada 33 en el London Stadium. Los Hammers, que han estado en todas las competiciones esta temporada, han sido bastante pobres desde el cambio de año, mientras que Fulham tampoco ha sido bueno, pero ambos no están lejos el uno del otro en el registro. Al momento de escribir este artículo, West Ham tiene 36 puntos en 25 juegos, mientras que Fulham tiene 29 puntos en 25 juegos.
El desempeño del West Ham United en la Premier League esta temporada ha sido relativamente mediocre. Los Hammers han logrado obtener resultados aquí y allá, pero no han podido generar ningún impulso real. Los Hammers han estado rondando la mitad de la tabla durante gran parte de la temporada y eso lo ha demostrado en sus resultados recientemente.
Durante el verano, los Hammers decidieron despedir a varios jugadores, incluido el jugador estrella y capitán del club de la temporada pasada que los llevó a la gloria europea en la Europa League la temporada pasada, Declan Rice. El inglés se marchó al renaciente Arsenal FC del norte de Londres en un acuerdo de transferencia récord para el club. Otras salidas incluyen a Gianluca Scamacca y Nikola Vlasic, que se unieron a los clubes de la Serie A italiana Atalanta y Torino respectivamente, Arthur Masuaku que se fue al Besiktas turco y Manuel Lanzini a River Plate en una transferencia gratuita.
Es en el reclutamiento donde los Hammers lograron un éxito instantáneo con Mohammed Kudusy Edson Álvarez del Ajax de Ámsterdam, el especialista inglés en jugadas a balón parado James Ward-Prowse del Southampton, equipo campeón, y el defensa griego Konstantinos Mavropanos del VFB Stuttgart de la Bundesliga. En general, todas las incorporaciones han sido excelentes y lo han hecho bien para mejorar el estado de su equipo.
De manera similar, la temporada del Fulham ha sido tumultuosa y parece un poco difícil ver hacia dónde se dirigirán a partir de ahora. La temporada de los Cottagers comenzó con una buena nota, ya que lograron una victoria por 1-0 sobre el Everton en Goodison Park. Una amplia derrota por 3-0 a manos del Brentford en casa antes de un impresionante empate contra el Arsenal en los Emirates.
Después de eso, siguió una paliza de 5-1 a manos del campeón Man City en el Etihad. Los Cottagers volvieron a la senda del triunfo con una importante victoria por 1-0 sobre Luton Town antes de no poder ganar sus siguientes dos partidos de la Premier League contra Palace y Chelsea. Después de eso, solo ganaron uno de sus siguientes cinco juegos para caer más abajo en la tabla.
Para cerrar negocios en 2023, Fulham perdió dos de sus últimos tres partidos de la Premier League y la única victoria fue contra el Arsenal, un equipo contra el que lograron evitar la derrota esta temporada, en el Craven Cottage. Mientras tanto, tuvieron una buena racha en la Copa Carabao y llegaron a las semifinales del torneo antes de ser eliminados de la competición por el Liverpool. En 2024, Fulham perdió 1-0 ante el Chelsea y ha tenido dificultades para poner las cosas en marcha. Los resultados realmente no han sido favorables, pero disfrutaron del éxito contra los Hammers en el partido de ida: una goleada de 5-0 en Craven Cottage.
En el momento de escribir este artículo, el West Ham ha perdido tres de sus últimos cinco partidos de la Premier League y no ha ganado ningún partido de liga en 2024. En cuanto al Fulham de Marco Silva, tiene una única victoria en la liga este año, pero solo ha perdido dos. juegos.
Entradas para el partido
El partido épico en el London Stadium de Londres comienza el sábado 13 de abril de 2024, a las 3 p.m., hora del Reino Unido.
El magnífico estadio con capacidad para 62.500 personas es el lugar ideal para este choque en Londres entre los Hammers y los Cottagers.
Conseguir entradas para el Entradas West Ham United vs Fulham Podría requerir mucho trabajo dado el estándar de este juego. Por lo tanto, se recomienda buscar sitios de reventa de entradas en caso de que se espere que estén agotadas en los canales de cada club.
Noticias del equipo
alineaciones
David Moyes ha disfrutado de un equipo relativamente sano y solo Lucas Paqueta es el principal ausente debido a su lesión y podría regresar antes de este concurso en particular. Las estrellas Jarrod Bowen y Edson Alvarez han sido fundamentales para el desempeño del equipo y pueden seguir adelante y dejar huella en este juego. Los Hammers adquirieron a Kalvin Phillips en enero y no se ha visto mucho de él.
Dicho esto, Areola, que ha sido el número uno esta temporada, debería comenzar en la portería, mientras que Mavropanos continúa acompañando a Zouma en el corazón de la línea de fondo y Ward-Prowse mantiene su lugar en el mediocampo. El extremo Kudus también ha sido excelente en las bandas.
West Ham United once:Areola; Coufal, Mavropanos, Zouma, Emerson; Ward-Prowse, Álvarez, Soucek; Bowen, Ings, Kudus.
Marco Silva ha echado de menos al extremo Adama Traoré durante gran parte de la temporada. Raúl Jiménez, Armando Broja y Kenny Tete han estado en la sala del fisio por un tiempo pero deberían regresar para este viaje. Con el final de la temporada en el horizonte, Silva estará satisfecho con el reciente regreso a la forma del delantero Raúl Jiménez antes del nuevo año, pero necesita encontrarse en esa forma nuevamente para ayudar a su equipo a prosperar en las últimas semanas de la temporada.
Fulham XI:Leno, Castagne, Tosin, Diop, Robinson, Palhinha, Cairney, De Cordova-Reid, Pereira, Willian y Jiménez.
Predicción
Los Hammers son un equipo difícil de vencer en el London Stadium esta temporada. Sin embargo, no han sido excelentes en los últimos partidos y esta podría ser otra prueba para ellos ahora que la temporada llega a su fin. En cuanto al Fulham, está a punto de asegurar su estatus en la Premier League para una temporada más, por lo que estará satisfecho con cualquier punto aquí.
West Ham United 2-1 Fulham